BALLET PARA ADULTOS



El ballet para adultos es una excelente alternativa para el acondicionamiento físico. La clase es amena y alegre, provee esparcimiento, ejercicio del cuerpo y la mente, el disfrute de la música y el alimento espiritual.



OBJETIVO GENERAL


El taller tiene como objetivo el aprendizaje de la técnica del ballet clásico, a través de e
jercicios de calentamiento en el piso, barra y centro, además del desarrollo progresivo de los músculos y el oído musical. También ayuda a corregir defectos de la postura en la espalda y pies. EL Ballet trabaja el cuerpo en forma conjunta con la música y el ritmo.


PÚBLICO OBJETIVO



Dirigido al público joven y adulto sin límites de edad. Actores, mimos, estudiantes de danzas folklóricas, bailarines de salsa.


OBJETIVOS ESPECÍFICOS



Cada participante trabajará de manera progresiva de acuerdo a sus posibilidades físicas. El ballet requiere un trabajo mental muy complejo, por lo que mejora la memoria cinética (ligada al movimiento). Ayuda a tonificar los músculos. Mejora la postura del cuerpo y la coordinación de la persona. Desarrolla la memoria corporal.


CONTENIDOS

Las clases de ballet van acompañadas de música de piano, pequeñas piezas de un minuto o tres, que acompañan las diferentes combinaciones en el piso y en la barra. Los participantes recibirán una separata con los términos en francés de las diferentes posiciones que se realizan en clase.


0 comentarios :

 

A.A.A. - Jr. Ica 323, Cercado de Lima, Lima-01




Telf: 428-0432 - e-mail : aaaasociacion@gmail.com